Perfecto para la especie

En este país sudamericano localizado entre Argentina y Brasil, podemos encontrar fértiles pasturas por todo el lugar- es la locación perfecta para la crianza ganadera natural y apropiada para la especie.

"Santa Maria"

Hasta el día de hoy, la crianza del Ganado en la Estancia Santa María se lleva a cabo de la misma manera que hace un siglo, cuando abrió sus puertas.

Riqueza

El ganado utilizado siglos atrás por los españoles para la expansion de Uruguay , evolucionó en grandes manadas- uno de los principales bienes del país hoy en día.

Natural

La prioridad de Lafina es mantener a su Ganado en una dieta natural. “No usamos aditivos, hormonas ni antibióticos, y se nota en cada bocado!”“

Generaciones

El ganado en la Estancia Santa María ha sido criado en estas pasturas soleadas por generaciones. Cada animal LAFINA disfruta la libertad de aproximadamente una hectárea de terreno.

Cowboy

Antigua tradición: el Gaucho es el equivalente uruguayo del Cowboy.

Criadores de Ganado

Los gauchos han sido los encargados de cuidar al ganado que pasta en cielo abierto todo el año por siglos.

Gaucho

Federico Heinemann es un ávido jugador de polo, y en su hogar en Uruguay, un verdadero gaucho, aprendiendo a criar ganado desde temprana edad.

Líderes

En promedio, hay 3.8 vacas por habitante en Uruguay, esto significa que el país es el que posee el mayor promedio al respecto a nivel mundial.

Británicas

Las razas “Aberdeen Angus” y “Hereford” son criadas en LAFINA en la Estancia Santa María- originarias de Gran Bretaña son conocidas mundialmente por su carne de excelente calidad.

Tradición

LAFINA basa su forma de crianza de ganado en las técnicas tradicionales centenarias.

Familia

Federico Heinemann: ‘Somos un equipo, una familia y conocemos a cada uno de nuestros gauchos personalmente’.

Delicioso

Los deliciosos productos LAFINA son una parte integral de numerosos torneos de polo.

+2 handicap

Como jugador de polo, Federico Heinemann tiene un buen nivel. Este jugador del equipo nacional de Alemania con +2 de handicap ha participado de torneos internacionales por muchos años.